WhatsApp es una aplicación de Meta y es muy usada alrededor del mundo. La misma tiene muchas funciones ocultas que pocos conocen.
WhatsApp es una aplicación muy usada por millones de usuarios alrededor del mundo. En ella hay un montón de funciones que desconocemos y pueden ser muy útiles para proteger nuestros datos y privacidad. Así podemos activar el “modo fantasma” en la app de Meta.
El “modo fantasma” de WhatsApp es una opción muy buena para proteger algunos datos de nuestra cuenta a personas que no conocemos. Así podemos tener mucha más privacidad y tranquilidad a la hora de usar la aplicación de Meta.
Cómo activar el “modo fantasma” en WhatsApp
Este modo de WhatsApp consiste en ocultar cierta información como puede ser nuestra foto de perfil, nombre y la última vez. Esto es bastante sencillo y nos va a permitir tener cierto control ante aquellas personas que no conocemos.
Lo primero que vamos a hacer será ir a configuración de WhatsApp y tras esto a la opción de “Privacidad”. Allí nos va a brindar la información de con quiénes compartimos foto de perfil, nombre, última vez y demás. Esto podremos cambiarlo.