La Secretaría de Turismo de Villa Gesell lanzó un programa de descuentos y beneficios que van del 20 al 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para aquellos turistas que visiten el distrito durante marzo próximo.
«Con esta propuesta buscamos ofrecer a los turistas los mejores descuentos para que decidan visitarnos y dar un claro mensaje de que el verano aún no terminó», destacó Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell. Asimismo, el funcionario municipal resaltó la buena predisposición de los comerciantes para reducir los precios y generar una propuesta atractiva.
Se trata de rebajas que van desde el 20% al 50% y beneficios 2×1 que se aplicarán en el momento de la compra en los comercios adheridos, entre los que se encuentran bares, restaurantes, hoteles, balnearios y cervecerías artesanales.
El programa se extenderá durante todo el mes de marzo, encuadrado en la campaña «Quedate Verano», y fue oficializado por la Secretaría de Turismo en conjunto con las distintas cámaras de comerciantes de Villa Gesell, con el objetivo de incentivar el consumo en lo que queda de temporada y cautivar a los indecisos.
Desde que se habilitó el turismo, Villa Gesell se posicionó como uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica, destacándose las localidades del Sur del Municipio (Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas) que alcanzaron una ocupación cercana al 100%.
(InfoGEI) Mg