Las obras aportarán diversos beneficios para el desarrollo del sector productivo, aumentarán la seguridad de transportistas y usuarios particulares los días de lluvia y favorecerán el ingreso y egreso a escuelas, jardines y hospitales.
Se trata de trabajos complementarios a las principales obras de repavimentación, pavimentación y construcción de segundas calzadas que el gobierno bonaerense ejecuta en distintos.
Los partidos en los que se desarrollan actualmente las tareas son: Carmen de Areco, San Vicente, Arenales, Gral. Las Heras, Maipú, Guaminí, Ayacucho, Mar Chiquita, Pila, Gral. Madariaga, Tornquist, Saavedra, Cnel Pringles, Gral. Lamadrid, La Matanza, Exaltación de la Cruz, Lincoln, Vedia, Gral. Viamonte, Florentino Ameghino, Navarro, Castelli, Las Flores, Rauch y Azul.
“Las intervenciones se realizan en 29 partidos y contemplan la puesta en valor y reconstrucción de 24 puentes y 33 alcantarillas de la red vial provincial. Mejorar la transitabilidad y las condiciones de seguridad para los bonaerenses es garantizar los derechos y cuidar a los y las habitantes de cada partido de nuestra provincia» afirmó al respecto el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
(InfoGEI)Jd