El hombre de 25 años acusado de haber asesinado a tiros el pasado jueves a Rocío Magalí González, una joven con la que trabajaba en un local de ventas de alarmas y monitoreo de Saladillo que lo había denunciado por acoso y maltrato, fue detenido este martes, tras permanecer casi cinco días prófugo, en un campo ubicado entre esa ciudad bonaerense y La Flores, informaron fuentes judiciales y policiales.
Se trata de Renzo Eduardo Chidichimo (25), quien fue localizado este martes a la madrugada, pasada la 1, en inmediaciones del campo La Vanguardia, ubicado en la ruta provincial 51, entre Saladillo y Las Flores.
El hombre era buscado tanto por la policía de Saladillo como de las localidades linderas por numerosos efectivos policiales que rastrillaban la zona.
Las fuentes detallaron que, para prevenir incidentes en Saladillo, Chidichimo será alojado en comisaría de Rauch, a disposición de la fiscal a cargo de la causa, Patricia Hortel, quien lo indagará.
El femicidio ocurrió el jueves último en el local Carletti Servicios, una firma dedicada a la venta de sistemas de alarma y monitoreo de viviendas, ubicado en la calle Frocham 2832, de esa ciudad del suroeste de la provincia de Buenos Aires. Según las fuentes consultadas por Télam, Chidichimo llegó al local fuera de su horario laboral, cerca de las 14, y se dirigió directamente a un cuarto donde se realizan los monitoreos de las cámaras de seguridad y en el que trabajaba Rocío.