23 Abr 2025
16.1 C
Nueve de Julio

Sábado a puro hockey femenino en Atlético 9 de Julio

El sábado pasado, se enfrentaron el Club Atlético 9 de Julio y Bragado Club por la cuarta fecha del Torneo femenino de la Asociación del Centro de la Provincia, en las tres categorías inferiores y en la Primera.
El primer partido, protagonizado por la Sub 14, Atlético empató 1-1 con gol de Josefina Miranda.
En el Sub 16 hubo muchos goles ya que fue victoria 6-4 de Atlético. Inés Ibarra marcó tres goles, Helena Di Florio, Julia Cantero e Isabella D´Elía completaron el marcador.
En el Sub 19, también hubo muchos gritos, ya que Atlético se impuso 5 a 3. Los goles los marcaron Eugenia Vanina en dos ocasiones, Nina Villa, Inés Ibarra y Maite Portal.
Por último se enfrentaron las primeras divisiones, finalistas del año pasado. Atlético pudo tomar revancha ya que esta vez ganó 2-1 dando vuelta el resultado. Los goles fueron de Antonela Brance en dos oportunidades para el Millonario.

Últimas noticias

Mariano Navone debuta en el Masters 1000 de Madrid

Mariano Navone (85°) se juega una parada importante mañana desde las 6 AM (horario local) en su debut en...

Noticias relacionadas