16.7 C
Nueve de Julio
sábado, 7 septiembre, 2024

OMIC: Como solicitar la baja de servicios

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor),  brinda información importante acerca de los pasos a seguir al momento de gestionar la baja de algún servicio.

 

Al contratar un servicio de telefonía, cable, internet u otros recordá que tenés derecho a solicitar la baja del mismo:

➢ La empresa proveedora está obligada a otorgar la baja del servicio en el momento que la solicites.

➢ Los servicios pueden darse de baja de la misma forma en que los contrataste, por mail y/o por

teléfono. Te recomendamos hacerlo por escrito, con una nota duplicada y exigir siempre un

comprobante de recepción por parte de la empresa.

➢ Las empresas están obligadas a suministrar un comprobante de recepción de la solicitud en el

término de las 72 horas.

➢ Solicitá un Número de Gestión. Te permitirá reclamar en caso de que no se cumpla con lo

solicitado.

➢ Podés pedirla en cualquier momento del mes y no pueden negártela aunque tengas deuda. La

baja del servicio no te exime de tus responsabilidades contractuales ni de la deuda que mantengas

con la empresa.

 

Si tenés dudas o necesitas más orientación, comunícate con nosotros al teléfono 2317 610000 int. 160 o al correo electrónico: [email protected].

OMIC 9 de Julio – Libertad N.o 934 – 9 de Julio

Últimas noticias

Carbap denuncia que la Provincia aumentó de manera “desmedida” el Inmobiliario Rural

La entidad emitió un comunicado en el que afirma que hay partidas que llegan con incrementos por encima del...

Noticias relacionadas