La Municipalidad de Nueve de Julio lleva adelante tareas de mantenimiento y mejoras en el Parque General San Martín, el paseo público por excelencia de los nuevejulienses, que en cada jornada recibe a sus vecinos para realizar actividades aeróbicas y recreativas y el fin de semana se convierte en el espacio elegido por la familia.
Los trabajos comprenden una exhaustiva limpieza del espejo de agua, fundamentalmente en lo que respecta a los residuos plásticos que desaprensivamente se arrojan a la misma, pese a la existencia de contenedores y cestos en todo el perímetro del mismo, -y para lo cual se solicita la colaboración de cada ciudadano-; así como el repintado de la fuente que se encuentra en el sector de juegos, el que seguramente este fin de semana largo será nuevamente disfrutado masivamente por los pequeños, como sucede cada fin de semana.
Cuidar estos espacios públicos es una responsabilidad de todos. Colaboremos desde nuestro simple aporte del uso responsable de las instalaciones y el cuidado de la limpieza.