En MAPFRE trabajamos con la preocupación de proteger al máximo a nuestros clientes. Por este motivo, y en el marco de las últimas noticias sobre el Coronavirus en el país, compartimos las siguientes recomendaciones:
Sugerimos el uso de nuestra Web de Clientes para realizar las gestiones administrativas que pueden hacerse a través de dicho canal, tales como:
– Abonar cuotas y modificar formas de pago.
– Denunciar siniestros.
– Descargar certificado de circulación.
– Generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras.
– Chequear tus pólizas.
– Adjuntar documentación.
Desde MAPFRE aconsejamos especialmente el uso de nuestra Web de Clientes a los Grupos de Riesgo, evitando así tener que asistir a nuestras oficinas. Para registrarse en tal web, si aún no lo hicieron, pueden hacerlo ágilmente ingresando en: clientes.mapfre.com.ar
También se encuentra disponible nuestra línea de Atención al Cliente: 0810 666 7424 y el servicio de solicitud de asistencia al vehículo por WhatsApp: +54 9 11 62996922.
Asimismo, hemos incrementado nuestras medidas de higiene en sucursales, y sugerimos a nuestros clientes que respeten las medidas de prevención de contagio, a fin de cuidarnos entre todos.
Recuerden:
– Lavar las manos con agua y jabón regularmente.
– Cubrir boca y la nariz con un pañuelo o con el brazo al toser y estornudar.
– Ventilar los ambientes.
– Desinfectar los objetos que se utilizan con frecuencia.