Se firmó un convenio entre el emprendedor y el municipio de Junín. Se denominará «Valle de la Paz». El alcalde juninense Pablo Petrecca destacó que “se trata de un servicio muy importante con el que se verán beneficiados no solo los vecinos de Junín, sino también los de la región porque en la actualidad no se cuenta con un servicio como este en varios kilómetros a la redonda”.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a Carlos Valles, quien es el impulsor de la idea de crear un cementerio de mascotas que permitirá brindar un servicio nuevo a la comunidad y vecinos de la región. Por la firma del convenio el Municipio se compromete a ceder terrenos por la zona del “Boliche Amarillo”, para que allí se construya este nuevo lugar que se denominará “Valle de la Paz”.
Una vez firmado el documento, el intendente municipal Pablo Petrecca manifestó “nos pone muy contentos anunciarle a la comunidad que prontamente Junín va a contar con un cementerio de mascotas, una idea impulsada por la iniciativa privada de Carlos (Valles) desde hace ya mucho tiempo, y que ahora podemos concretar en conjunto. Siempre destacamos la importancia de escuchar las iniciativas de los privados y fomentar permanentemente el trabajo coordinado, y esta medida se enmarca en esa lógica de trabajo”.
“Firmamos los convenios administrativos para que esto pueda avanzar, se trata de una obra importante que requiere de movimiento de tierra y distintas situaciones más que se tienen que llevar adelante en procesos que así fueron acordados. En definitiva, nos pone muy contentos brindar este nuevo servicio a la comunidad, el cual surge de la escucha permanente que tenemos como Gobierno de Junín y la armonía necesaria entre lo público y lo privado”, aseveró el jefe comunal.
Asimismo, Petrecca destacó que “se trata de un servicio muy importante con el que se verán beneficiados no solo los vecinos de Junín, sino también los de la región porque en la actualidad no se cuenta con un servicio como este en varios kilómetros a la redonda; nos llena de satisfacción que nuestra ciudad sea una vanguardia en esto”.
En este sentido, detalló que “con la firma de este convenio el Municipio se compromete a ceder un terreno ubicado por la zona del boliche amarillo, donde Carlos se va a encargar de hacer toda la inversión necesaria para que esto sea una realidad en poco tiempo”.
En tanto, Carlos Valles, autor intelectual de este proyecto, dijo “estoy muy agradecido con el Municipio por darme la posibilidad de llevar a cabo este proyecto privado, como bien mencionó el intendente esta es una gran oportunidad para contar con un servicio nuevo y, de esta manera, concretar este sueño de una idea que surgió hace tiempo, que se fue trabajando y puliendo y llegamos a este momento que nos llena de alegría con la firma del convenio”.
“Es un servicio que realmente creemos que hace falta en la comunidad, así que estamos muy ansiosos por empezar la obra y llegar a brindar este servicio que la gente necesita”, concluyó Valles. (InfoGEI) Mg