El ex número 3 del mundo, Juan Martín del Potro, regresa a las canchas. Luego de lo que parecía una despedida definitiva en diciembre, durante su partido homenaje contra el serbio Novak Djokovic en Parque Roca, el tandilense confirmó que jugará el Torneo de Leyendas del ATP 250 de Delray Beach, Florida, del 7 al 11 de febrero.
A los 36 años y tras enfrentar múltiples problemas físicos, desde lesiones de muñeca hasta la rotura de rótula que lo alejaron del circuito profesional, Del Potro dejó claro que su prioridad sigue siendo llevar una vida sin dolor. Sin embargo, sin la exigencia del alto rendimiento, se dará el gusto de volver a competir, esta vez en un ambiente relajado y festivo.
“Estoy muy emocionado por volver a Delray Beach, un lugar muy especial para mí en mi carrera. Tengo grandes recuerdos, especialmente cuando gané el título en 2011″, le dijo al sitio oficial del torneo, donde no solo jugará singles, sino también en dobles.
En Delray Beach, Del Potro ganó uno de los 22 títulos que sumó en su carrera. Allí fue campeón en 2011, cuando en la final le ganó al serbio Janko Tipsarevic, 6-4 y 6-4. (DIB)