La fabricante de maquinaria agrícola John Deere prepara el lanzamiento global de la pick up, una camioneta de gran porte con la que la multinacional regresa al segmento de grandes vehículos utilitarios luego de más de 100 años de ausencia.
El lanzamiento oficial de la esperada pick up John Deere 2025 está previsto para fines de 2024. Se espera que esté disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir del cuarto trimestre de 2024.
Según trascendió, saldrá a la venta con un valor inicial de alrededor de 55.000 dólares (aproximadamente $ 66 millones, un valor similar al de una Volkswagen Amarok V6 en la Argentina).
Ese será el precio base, junto con su mezcla de potencia, lujo y características avanzadas, la hace una opción atractiva frente a otros modelos de su categoría
Características
La pick up John Deere 2025 dispondrá de un motor Turbodiésel V8, de 6.7 litros, con una potencia de 450 HP y 1.200 Nm de torque.
Opcionalmente, John Deere también ofrecerá una versión híbrida, combinando el motor V8 con un motor eléctrico, que le permitirá alcanzar una potencia de 971 HP y 1.136 Nm de torque.
Este tren motriz híbrido plug-in asegura un rendimiento sobresaliente, situando a la pick up de John Deere por encima de muchos competidores en términos de potencia y eficiencia.
(Noticias AgroPecuarias)