Un malhechor le habría arrojado ácido a un menor.
La Estación de Policía Comunal informa que el sábado por la noche procedió a la APREHENSION de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, los cuales circulaban por calle Heredia y San Martín, llevando consigo una moto vehículo sustraído, procediéndose rápidamente a su aprehensión por el delito de ROBO quedando los mismos alojados.
Continuando con las tareas de prevención y contando con la colaboración del GUM (dependiente de la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD) a cargo de Walter Depaoli, procedieron a la APREHENSION de un masculino mayor de edad, el cual momentos antes se había negado a identificarse, produciéndose una persecución, siendo el mismo rápidamente interceptado por personal policial en calle Heredia y Gardel, labrándose actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad.
Por otra parte, el domingo en horas de la noche y a raíz de un llamado al 911 dando cuenta del daño de una garita en Fournier y Alte. Brown, es que se comisiona personal policial a inmediaciones del lugar, donde divisan a escasos metros una moto vehículo, el cual, al observar la presencia policial, rápidamente se dan a la fuga, realizándose un operativo cerrojo, procediéndose a la APREHENSION de dos hombres, uno mayor de edad y un menor, encontrándose varios elementos de interés para la investigación de la causa como así también se los APREHENDIO por el delito de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.
Para finalizar, en el día de ayer se procedió a la realización de dos ALLANAMIENTOS en la localidad de Patricios, dichos ALLANAMIENTOS son producto de una investigación realizada por el GTO bajo las órdenes del Comisario Emmanuel Maccarino, donde dicha investigación tiene su comienzo por la sustracción de una moto vehículo en la planta urbana de Patricios. A raíz de ello, se identifica a dos menores de edad involucrados en el hecho, surgiendo además que dichos masculinos se habrían hecho presentes en la localidad de 9 de Julio, donde circulaban a bordo de dicho motovehiculo y esgrimían un arma de fuego y amedrentaban a los vecinos de la zona. Asimismo, y comisionado personal policial a la localidad de Patricios, se procede a realizar un relevamiento vecinal de la zona, dando cuenta de la peligrosidad de estas personas, donde surge de dicho relevamiento que estos masculinos amenazaban a un menor de edad, relatando el mismo que uno de los menores implicados lo había lesionado arrojándole ácido.
Además surge que ambos masculinos se encontrarían implicados en la sustracción de elementos de la Estación de Trenes, habiéndose recolectados varios testimonios y elementos se solicita medida Judicial, labor realizada por la AYUDANTIA FISCAL LOCAL a cargo del DR HORACIO CAPURRO, otorgándose el mismo en el día de ayer, obteniéndose varios elementos de cargos, para continuar con la investigación.