Según se informó oficialmente, las instalaciones se ubicaron en la avenida 12 entre la avenida 9 y la del Durazno, en la playa de Miramar (partido de General Alvarado). Mientras tanto, el parador de Villa Gesell quedó instalado en 112 y Costanera. Ambos están abiertos todos los días desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.
«Estos espacios ofrecen de manera gratuita todos los beneficios que se pueden encontrar en un parador privado, sumando además una serie de servicios públicos muy importantes como la promoción y el cuidado de la salud«, explicó la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.
La programación de los paradores ReCreo puede consultarse en la aplicación móvil que se puede descargar en recreo.gba.gob.ar/descargar. Sin embargo, todos los jueves se van a presentar distintos municipios para promocionar la oferta de destinos turísticos bonaerenses, con bailes, charlas, juegos, sorteos y degustaciones.
Cada verano, miles de familias se divierten con la variada agenda de actividades que incluye clases de yoga y baile, talleres de arte para las infancias, juegos, sorteos, columpio acrobático, áreas deportivas con fútbol tenis, vóley, tejo, básquet, entre otras propuestas, además de acceder a reposeras, sombrillas, puestos de hidratación, sanitarios, agua caliente, silla anfibia y otros servicios, todos de manera gratuita. (Infocielo)