Analía Maldonado, la mujer de la que nada se sabía desde la madrugada de este lunes, fue hallada sin vida en una zona rural cercana a Los Toldos y camino a San Emilio, ambas localidades pertenecientes al partido bonaerense de General Viamonte.
Tanto la mujer como su pareja, el fisicoculturista Samuel Llanos, se encontraban desaparecidos y ahora el hombre pasó a estar prófugo de la Justicia por ser el principal sospechoso de asesinar a Maldonado.
Es que, de acuerdo al testimonio de una vecina, en la madrugada de este lunes se escucharon gritos y discusiones entre ambos, e incluso dijo que el hombre había utilizado la parrilla de su casa: De hecho, el cuerpo de Analía presentaría quemaduras.
El hombre tiene un frondoso prontuario de violencia de género y familiar, aunque se encontraba en pareja con la víctima desde hacía un año.
Hasta el momento la carátula de la causa en la que se estaban realizando importantes rastrillajes era de “averiguación de paradero”, y ahora seguramente cambiará a femicidio.
Fuente: ANDigital