Tal como se venía anunciando, este sábado 8 y domingo 9 de septiembre se realizará la Colecta Nacional “Más por Menos” en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de todo el país. Bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos”, ésta será la 49º edición de una obra que está organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.
“Más por Menos” a través de sus 49 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda acción en la Promoción Humano, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina. Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de arte y oficios y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.
Donaciones, todo el año
Cabe recordar que las donaciones a “Más por Menos”, además del día de la colecta, también pueden efectuarse durante todo el año bajo distintas formas de colaboración: tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o a través de cualquier sucursal de Pago Fácil del país.
Para más información sobre las formas de donar se puede consultar al 011-4394-2065 o al correo electrónico [email protected]
Las donaciones a “Más por Menos” son deducibles del impuesto a las ganancias (Ley 20.628 Imp. Ganancias, Art. 81 ínc. C), por ello se debe indicar el número de Cuit o Cuil.