Así lo entendieron dos de sus ministros más cercanos, Carlos Bianco (Gobierno) y Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad). Ayer por la tarde, los funcionarios kicillofistas encabezaron una importante reunión con dirigentes de distintas organizaciones políticas aliadas. Hubo gente de la Segunda, la Cuarta y la Quinta Sección Electoral.
La reunión sirvió para analizar la situación política y social de cada región teniendo en cuenta la próxima contienda electoral. Kicillof ya dijo que su intención es «formar un enorme frente que no sea solo de dirigentes, sino que contenga a los sectores están en lucha». Algunos de ellos, como las organizaciones sociales, estuvieron presentes en el cónclave encabezado por Bianco y Larroque.
De la mano de la Corriente Peronistsa 13 de Abril y de La Patria es el Otro, dos agrupaciones lideradas por ministros de Kicillof, el gobierno provincial dio un primer paso. Las conversaciones seguirán con referentes de otras organizaciones y de otras regiones con la idea de crear ese frente amplio que logre un buen resultado en las elecciones legislativas de este año.
En la vereda de enfrente, mientras tanto, el PRO y La Libertad Avanza se siguen midiendo. Hay quienes buscan unificar ambos partidos políticos y otros que se resisten. (Infocielo)