Una gran actividad se programa para este fin de semana en el Básquet del Club Atlético 9 de Julio, con una importante triple jornada, a llevarse a cabo en el Gimnasio Ernesto Báncora, entre este viernes y el domingo.
Hoy, a las 21.30 h, comienza la actividad con Atlético recibiendo al Club Quilmes, de Mercedes por el Apertura de primera división de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, competencia que es altamente competitiva, ya que varios equipos, además, están participando en el Torneo Federal.
Continúa la actividad el sábado, desde las 10 h, con los cuatro partidos de la 5ª fecha de las divisiones formativas. Atlético recibe a San Lorenzo de Chivilcoy.
Y el domingo cerrará la actividad el básquet femenino, desde las 11 h, con Atlético frente al Club Argentino de Junín por la Asociación Juninense de Basquetbol. Estarán presentes las categorías U11, U13 y U15.