18 May 2025
13.3 C
Nueve de Julio

Comenzó el torneo de la Liga Provincial de Newcom Femenino

Con la participación de Atlético 9 de Julio, el sábado comenzó el torneo de Newcom femenino +50 de la Liga Provincial de Clubes. Participan diez equipos que están divididos en dos zonas y esta primera fecha se jugó en Las Flores.
Atlético comenzó perdiendo con el local 11- 15 y 8-15. Luego venció a Tandil 15-6 y 15-6, a Ramallo 15-8 y 15- 10 y a Tapalqué por 15-7 y 15-10.
El torneo se seguirá disputando una vez por mes hasta diciembre, con cuatro partidos en cada jornada.
Atlético mientras tanto se prepara para el Provincial, se jugará el 25 de Mayo en Las Flores, y otorga boletos al Torneo Argentino de Clubes.  .
Integraron el equipo de 9 de Julio Maricel Oyarzábal, Karina De Buono, Alejandra Aramburu, Daniela Aniasi, Nancy Lozano, Corina Logioco, Silvina Giménez, Fany Mortarini. D.T Susana Reale.

Últimas noticias

Lo que dejó el 2° Encuentro Encuentro Nacional de Mujeres Tamberas y Queseras

El pasado martes 14 de mayo, la ciudad de Esperanza fue sede del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Tamberas...

Noticias relacionadas