18 Mar 2025
22.7 C
Nueve de Julio

Kreplak: «La reconstrucción nos llevará mucho tiempo»

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se refirió a la situación de Bahía Blanca al cumplirse una semana del temporal.

«A una semana del trágico temporal que azotó Bahía Blanca y que dejó nuestro Hospital ‘José M. Penna’ bajo el agua, seguimos trabajando para poder ampliar la atención y continuar con la normalización», dijo Kreplak desde sus redes al tiempo que aseguró «La reconstrucción nos llevará mucho tiempo y una inversión muy grande. Pero no vamos a aflojar».

«Seguimos limpiando y ordenando zonas y sectores que aún requieren mayor dedicación, mientras evaluamos el estado del equipamiento, separando lo reparable de lo descartado», explicó.

«Mientras, estamos atendiendo por demanda espontánea en la planta baja del hospital. Armamos una guardia de emergencia que día a día amplía su capacidad operativa», informó el ministro.

«Seguimos limpiando y ordenando zonas y sectores que aún requieren mayor dedicación, mientras evaluamos el estado del equipamiento, separando lo reparable de lo descartado», explicó.

«Mientras, estamos atendiendo por demanda espontánea en la planta baja del hospital. Armamos una guardia de emergencia que día a día amplía su capacidad operativa», informó el ministro. (Grupo La Provincia)

Últimas noticias

Colecta de medicamentos para Bahía Blanca

Miguel Buldain es un vecino nuevejuliense que tuvo la iniciativa, como otros tantos vecinos y vecinas, de hacer una...

Noticias relacionadas