Un hombre de nacionalidad paraguaya, residente en CABA, fue detenido en la ciudad de Azul luego de que la policía encontrara un ladrillo de cocaína escondido debajo de un asiento para bebés, donde iba una niña de tres años.
La detención ocurrió el viernes por la noche en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Calle 8 de la ciudad de Azul. El hombre, identificado como Edilson Coronel Domínguez, de 35 años, estaba acompañado por una mujer y dos niños mientras conducía una Renault Duster.
La droga, que pesaba más de 900 gramos, fue descubierta durante la inspección del vehículo. Coronel Domínguez, ahora acusado de «tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización», se negó a declarar cuando fue interrogado el sábado. A raíz de esto, se ordenó su detención por un delito que conlleva penas de prisión que pueden variar entre cuatro y quince años.
Según reporta el medio local, El Tiempo, la investigación está a cargo del fiscal Lucas Moyano de la UFI 22, mientras que el Juez Juan José Suárez, titular del Juzgado de Garantías 3, formalizó la detención del imputado. Coronel Domínguez permanece bajo custodia en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense.
(InfoGEI)Ac