Durante la última semana de diciembre, desde Comisión Directiva de Sociedad Rural de Nueve de Julio, se informó sobre la culminación de la segunda etapa de la importante obra que la entidad desarrolla en su predio de Av. Urquiza y Ruta provincial 65, donde para este año 2024, en la tercera etapa, comenzará a construir los corrales y la instalación de la balanza para pesaje de animales, informó su presidente, Fernando Mato.
La segunda etapa está constituida por modernas oficinas con una visión panorámica tanto para el peso de transporte general como en la segunda balanza con haciendas. También tiene oficinas para uso de consignatarios o socios.
Mato resaltó que ha sido un año difícil de construcción en especial por conseguir materiales, “pero hemos logrado culminar esta segunda etapa. El paso que sigue es la construcción de los corrales, las que estimo en marzo/abril iniciar la tercera etapa.
En cuanto a los insumos y corrales fueron adquiridos a comercios locales como así también la mano de obra” aclaró.
Fernando Mato recordó que el proyecto final incluye una casa para el casero, que fue lo primero en construirse, la segunda etapa recientemente concluida, se continúa con los corrales, y a futuro es la construcción de un SUM para uso de las consignatarias para con sus clientes o eventos, informó.
Prensa Sociedad Rural Nueve Julio