16.7 C
Nueve de Julio
sábado, 7 septiembre, 2024

La OMIC logro recuperar mas de $9,5 millones de vecinos

Resumen de la labor durante 2023
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informa que, durante el año 2023, brindó asesoramiento, asistencia y resolvió reclamos de usuarios y consumidores que se tradujeron en recupero en favor de éstos por una suma aproximada de $ 9.522.251,57.

Entre los rubros más denunciados, se destacan:
Incumplimientos de Ofertas y Promociones;
Servicios Financieros: Sobreendeudamiento – Tarjetas de crédito – Seguros – Débitos o descuentos desconocidos, Ciberdelitos.
Servicios de Comunicaciones: Telefonía, Internet, Servicio de Cable.
Garantías de bienes y productos: Electrodomésticos y artefactos para el hogar.
Servicios Públicos Domiciliarios: Suministro eléctrico, Servicio de agua potable.
Desde la OMIC, se continuará trabajando incansablemente para defender los derechos de los usuarios y consumidores.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR
Libertad N.º 934
Teléfono: 2317 610000 – Int. 160
Email: [email protected]

Últimas noticias

Carbap denuncia que la Provincia aumentó de manera “desmedida” el Inmobiliario Rural

La entidad emitió un comunicado en el que afirma que hay partidas que llegan con incrementos por encima del...

Noticias relacionadas