El hecho fue descubierto cuando un hombre identificado como Juan Adriel (40) se presentó en la guardia de la Estación Comunal de Policía de Daireaux y confesó que había asesinado a su expareja, con quien tenía cuatro hijos en común de entre 1 y 9 años.
Un hombre asesinó de al menos una puñalada a su expareja de 27 años en Daireaux con quien tenía cuatro hijos. La víctima lo había denunciado días atrás y el femicida tenía prohibición de acercamiento.
El hecho fue descubierto minutos antes de las 9, cuando un hombre identificado como Juan Adriel (40) se presentó en la guardia de la Estación Comunal de Policía de Daireaux y confesó que había asesinado a su expareja, Griselda Fuentes (27), con quien tenía cuatro hijos en común de entre 1 y 9 años.
Fuentes policiales y judiciales informaron que los efectivos de esa dependencia se dirigieron hasta la casa de la víctima, donde la hallaron asesinada de al menos una puñalada a la altura del tórax.
Además, en el domicilio los pesquisas secuestraron la cuchilla que creen que utilizó el asesino. El femicida aseguró que la había asesinado luego de enterarse de que ella había iniciado una nueva relación sentimental.
La joven hace unos días había realizado una denuncia por violencia de género en el Juzgado de Paz por lo que existía una medida prohibición de acercamiento. Sin embargo, Adriel y Fuentes habían llegado a un acuerdo personal por motivos relacionados a la crianza de sus hijos.
La causa quedó a cargo del fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien aguardaba los resultados de la autopsia.
El representante del Ministerio Público, quien se hizo presente en el lugar del ataque, le tomará mañana por la tarde la declaración indagatoria al imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género”. (InfoGEI) Mg