Los hechos vandálicos sucedieron en julio de este año cuando tres personas se dedicaron a romper los parabrisas de los autos estacionados en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los damnificados contó en aquel momento a la prensa que «hay videos donde se ve el auto, porque así se movilizan. Son dos o tres personas que llevan las baldosas y piedras. Cuando ven un auto, paran, golpean el parabrisas hasta que lo rompen y luego se van».
«Ya somos más de veinte las víctimas. Sólo rompen los vidrios. En mi caso, se pararon arriba del capot y saltaron hasta que rompieron el vidrio», agregó.
Los vecinos denunciaron los destrozos y mediante las cámaras de seguridad, la policía, dio con los autores aunque la resolución se logró en los primeros días de noviembre.
El abogado de los rompeparabrisas reunió a los damnificados y les preguntó cuánto habían gastado por los daños. Finalmente, arregló con cada una de las víctimas y 20 de ellos recibieron el dinero pactado mientras que los 15 restantes resolvieron el inconveniente con sus aseguradoras.
(InfoGEI) Mg