Un hombre fue víctima de “cuatreros” en su campo, ubicado sobre la ruta 88, dentro del partido de General Alvarado, faenaron tres terneros y huyeron con la carne.
A modo de reclamo, la víctima, llevó las cabezas de los 3 novillos a la vereda de la Municipalidad de General Alvarado, para reclamar por mayor seguridad en la zona rural.
El damnificado señaló que la situación de inseguridad en los campos se ha vuelto inmanejable y que, en los últimos ocho años, le han faenado unos 32 novillos. Cada animal tiene un valor de mercado de $250.000 y los delincuentes los “carnean” para llevarse los cortes más caros y luego abandonan el resto.
Con las cabezas de novillos en la puerta del Municipio, el hombre pidió una audiencia con el intendente Ianantuony, pero no tuvo suerte. Más tarde las tuvo que retirar para que las peritara el Comando de Patrulla Rural.
Según publicó el portal Cuatrovientos, años atrás se había instalado un container de la Policía sobre ruta 88, pero el intendente Sebastián Ianantuony nunca lo habilitó.
(InfoGEI) Mg