En la noche del lunes 11, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, participó de un sencillo encuentro y una cena en la que se conmemoraron los 90 años del Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán”.
Acompañado del secretario de Salud, Luis Choy; y la directora del establecimiento, Nancy Amado, el mandatario compartió un grato momento con los residentes, amenizado con música y bailes, a cargo de los hermanos Sparano, Mauro Bravo y Eugenio Gómez.
“Este es un cumpleaños muy significativo para este establecimiento, por el que han pasado tantos nuevejulienses de la ciudad y del interior del partido; quienes han encontrado en este lugar el amor en una etapa tan particular de sus vidas”, destacó el jefe comunal, quien expresó su reconocimiento “al personal del establecimiento, a la directora del Hogar, Nancy Amado, quien se desempeña al frente del mismo desde hace 8 años, a quienes estuvieron al frente de la secretaría de Salud, entre ellos las Dr. Lucía Pirotta, quien hizo un gran trabajo para lograr su habilitación, María José Gentile y actualmente el Dr. Luis Choy; a la Asociación Cooperadora, así como a todos y cada uno de los cincuenta abuelos y residentes, que son el alma de este lugar tan querido para los vecinos del distrito”.