Un camión jaula que transportaba más de una decena de vacas volcó en la ruta 7, en el sector conocido como la «Curva del Coliqueo», entre Junín y Chacabuco. Tras el accidente, vecinos llegaron hasta el lugar para faenar los animales.
El conductor, identificado como Juan Benitez, perdió el control del vehículo, lo que causó el accidente. Afortunadamente, tanto él como su acompañante resultaron ilesos.
Tras el vuelco, varias de las vacas sufrieron heridas o perdieron la vida. El caos en el tránsito generó una gran congestión de vehículos, y la noticia del incidente se propagó rápidamente en la zona, lo que llevó a una multitud de personas a acercarse al lugar.
Algunos vecinos y automovilistas vieron la oportunidad de aprovechar la situación y saquearon la carga del camión. Liberaron a las vacas atrapadas y, en medio del descontrol, comenzaron a faenarlas en la banquina para llevarse la carne.
Varios testigos, según publicó TodoProvincial, capturaron estos actos en video y los difundieron en redes sociales. Ante la situación, Bomberos Voluntarios de Chacabuco acudió al lugar para liberar a los animales atrapados y trasladarlos a un lugar seguro.
En paralelo, las fuerzas policiales implementaron un operativo en las cercanías del camión volcado para contener posibles actos de saqueo, controlar el caos y restablecer el orden en el tránsito. (InfoGEI) Mg