En una situación desesperante, miembros de los cuerpos técnicos y árbitros realizaron maniobras de RCP a Benjamín en pleno campo de juego. Minutos después llegó una ambulancia que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”. En el hospital, un equipo encabezado por un cardiólogo se hizo cargo durante más de 20 minutos de las tareas reanimación que no fueron suficientes.
Benjamín Leandro Novoa de 13 años jugaba en la quinta división del club Tres Llantas de Trenque Lauquen. En pleno partido, el chico se descompensó.
En una situación desesperante, miembros de los cuerpos técnicos y árbitros realizaron maniobras de RCP a Benjamín en pleno campo de juego. Minutos después llegó una ambulancia que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”.
En el hospital, un equipo encabezado por un cardiólogo se hizo cargo durante más de 20 minutos de las tareas reanimación que no fueron suficientes.
El niño jugaba de defensor central en Tres Llantas. El terrible episodio ocurrió durante un partido contra Las Guasquitas.
Por la muerte de Benjamín Novoa, la liga local de fútbol suspendió todos los partidos programados para este fin de semana. (InfoGEI) Mg