Se trata de un contador hematológico, que mejorará la información con la que dispondrán los médicos. Además, se trabaja en la ampliación de la guardia.
Recibido por el Director del Hospital, Wilson Ramseyer, la responsable del Laboratorio, Paula Cerdá y la Directora de Administración, Susana Candufsi, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, visitó la institución para presentar socialmente la nueva tecnología que “llegó para mejorar la atención de todos los pacientes”, dijo el Jefe Comunal.
Por su parte, Cerdá devolvió los agradecimientos y contó que el contador hematológico es más sofisticado que el anterior. Con la presente tecnología, “el médico tendrá más información para ser utilizada en función de mejorar la salud del paciente”, acotó la profesional.
En tanto que, el Director Ramseyer agregó que “estamos trabajando en un proyecto de suma importancia que implicaría poder ampliar la terapia intensiva en función de lo vivido el año pasado (por la pandemia)”.
También afirmó estamos pronto a incorporar nueva ambulancia, naturalmente, se sigue avanzando en capacitación de los trabajadores y el mantenimiento del edificio para mejorar el servicio.
Por último, el Intendente dijo que el municipio está preparándose más y mejor para el hipotético caso de una segunda ola de COVID-19.
(Cuarto Político)