Un grupo de trabajadores despedidos de la empresa Paquetá de Chivilcoy, mantuvieron un duro cruce con el intendente local, Guillermo Britos, cuando reclamaban por la pérdida de sus puestos de trabajo en la puerta del municipio, y el jefe comunal los acusó de haber ido allí por «cuestiones políticas».
El episodio se registró en las últimas horas, cuando un pequeño grupo de extrabajadores de la empresa brasileña, que mañana cerrará sus puertas de forma definitiva, se manifestaban frente al municipio, reclamando una solución a su situación.
En un momento de la protesta, Britos se acercó hacia el grupo, pero tras un breve intercambio volvió a ingresar al edificio municipal entre los insultos de los trabajadores, quienes lo acusaron de haberles dicho que habían ido allí «por política».
En un video difundido por las redes sociales se observa que los manifestantes, visiblemente molestos, insultan al jefe comunal y reclaman por trabajo, al tiempo que uno de ellos refiere que «la que me llevé la hice trabajando 11 años en la fábrica», en relación a algo que le habría dicho Britos.
(DIB)