El intendente Miguel Fernández recibió la visita de una delegación integrada en su mayoría por concejales de los distritos bonaerenses de Mercedes, Tapalqué y Saavedra interesados en distintos aspectos de la gestión municipal, particularmente en lo que se refiere a política de Tierras, Vivienda, Medio Ambiente y Salud.
Los ediles y lo funcionarios municipales que acompañaron al Intendente recorrieron la Ampliación Urbana, el Hospital Dr. Pedro T. Orellana y la planta del Prolim.
En el Hospital visitaron la nueva planta de oxígeno, la sala de oncología y la ampliación recientemente inaugurada, mientras que en el Prolim observaron el proceso y conversaron sobre la política ambiental y convenio firmado hace pocos días con municipios de la región por la gestión integral de residuos patogénicos.
La visita de esta delegación se suma a la de mandatarios y funcionarios de distritos vecinos que se acercan en busca de interiorizarse sobre la planificación de la gestión en áreas claves para luego replicar las experiencias en territorio propio.