Actualmente existen cincuenta y ocho (58) casos sospechosos o en estudio de los cuales trece (13) permanecen internados y los cuarenta y cinco (45) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Es importante informar que recibieron el alta once (11) pacientes, y de los ciento veintidós (122) que cursan la enfermedad Covid-19, once (11) se encuentran internados en sala de clínica médica y estables y dos (2) de ellos se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. El resto de los casos activos, un total de 109, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 670 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son trescientos veintitrés (323) de los cuales ciento veintidós (122) están activos, dieciséis (16) fallecieron y ciento ochenta y cinco (185) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado quinientos cuarenta y cuatro (544).